jueves, 16 de abril de 2015

El Primer Día

   

De todos los momentos especiales que nosotros vivimos con nuestros nuevos amigos en Cracovia, creo que encontrarme por primera vez con "mi familia polaca" fue lo mejor. 10 de Mayo. Cuando otros compañeros reconocían al instante a sus parejas, estaba feliz sin más, y mientras tanto, yo buscaba de entre todas a la chica de la foto. De repente, la vi. Cuando me acerqué, estaba muy nerviosa. Me presenté con un tímido beso y las palabras: ""¿Karolina? Hola, soy María, tu compañera."" Conocer a Karolina y a su madre Monika fue tan especial que ni siquiera podía encontrar palabras en español, y mucho menos en inglés para hablar. Solo podía sonreir. Ese mismo día, me llevaron a visitar la ciudad, casi entera, y además conocí a más mujeres, amigas de ellas, y por supuesto, todas encantadoras. Espero que el reencuentro sea el doble de especial, y que el intercambio sea eterno :) Mi foto es la primera que me hice con Karolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario