jueves, 16 de abril de 2015

Visita a las minas de Wielizcka


El miércoles  14 de Mayo fue un día movido, al menos para mí en Polonia. En primer lugar, como cada día, nos levantamos hacia las 7 de la mañana y nos dirigimos hacia el instituto donde nuestros respectivos polacos estudian. Después cogimos el autobús para ir hacia las minas de sal de Wielizcka. Allí vimos unas maravillosas esculturas hechas a partir de los bloques de sal con los que trabajaban los obreros de la mina. Una vez acabada la visita volvimos al instituto para comer y llevar a cabo la actividad siguiente: el baile regional.
Durante el baile nos divertimos mucho, conocimos mejor a los demás polacos y españoles y además aprendimos sus costumbres y tradiciones. El baile duró aproximadamente una hora y después fuimos como siempre a alguna de las galerías (centros comerciales) que había por la zona. Allí pudimos hacer algunas compras y pasarlo muy bien, para mí aquel día fue uno de los más divertidos. Nos reímos, comimos, y comenzamos a preparar el cumpleaños sorpresa de Sergio.


Finalmente, cuando volvíamos a casa, nos llevamos un buen susto ya que a Maks, el compañero de Julián le robaron la mochila, aunque al final todo se solucionó fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario