domingo, 27 de septiembre de 2015

Amigos

Este fue el día que fui con mi amiga Nadia y su polaca, Alexis, a la Fic Zone en Granada. Estuvimos casi todo el día paseando y mirando los puestos, compramos muchas cosas, tales como peluches, pósters, figuritas y camisas.
Nos echamos muchísimas fotos con todos “cosplayers” buenos que veíamos, aún si ni siquiera conocíamos la serie, película o videojuego.
Incluso cuando me separé de Nadia y Alexis para ir a ver un puesto me encontré con Anabel y Marta, las cuales estaban preocupadas ya que habían perdido de vista a sus polacas y no las encontraban.
Cuando me reuní con Alex y Nadia fuera del edificio nos sentamos en unas escaleras y repasamos todo lo que habíamos comprado mientras contemplábamos un desfile de cosplay.
Cuando estábamos a punto de irnos también me encontré con unos amigos de la escuela, pero que no participaban en el intercambio, y estuvimos hablando.

Finalmente cogimos un autobús hacia el instituto y allí me despedí de Nadia y Alex. Fue un día fantástico.


-Amina Kzaini

No hay comentarios:

Publicar un comentario