lunes, 28 de septiembre de 2015

El campo de concentración

Yo hablaré sobre el campo de concentración de Auschwitz.
Antes de ir a Polonia no había oído hablar de ese campo hasta que me inscribí en el intercambio.
Al conocer tal sitio, estando allí me corrían escalofríos por el cuerpo al saber que allí murieron en su día millones de personas, torturadas,muertas de hambre y del esfuerzo que les obligaban hacer los militares.
No entiendo como pueden tratar así a las personas.
Me gustó mucho conocer y estar en el campo de concentración de Auschwitz  porque me gusta saber lo que pasó hace ya años y conocer dicho sitio.
Estando dentro del campo podía imaginarme allí a las personas, los soldados dando ordenes,pegando tiros... pude ver donde dormían, donde los gaseaban,donde los fusilaban y donde los ahorcaban ,también pude ver las vías del tren en el que llegaban los judíos, ya muchos de ellos muertos por asfixia.
Esa fue una de las visitas que más me gustó.


-Estela Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario