lunes, 28 de septiembre de 2015

Espectáculo flamenco



Esta foto es del día en que fuimos a ver el espectáculo flamenco en el auditorio "La Chumbera". Sé que hemos pasado otros grandes momentos juntos, pero he elegido hablar sobre éste porque para mí fue muy especial. Fuimos partícipes de una gran actuación de música y baile flamenco con unas impresionantes vistas a nuestra querida Alhambra. Nuestros compañeros polacos no están familiarizados con este estilo musical, pero aun así yo creo que la mayoría lo disfrutó mucho, y aunque a algunos les agradase menos que a otros, fue una gran oportunidad para ellos de conocer y disfrutar nuestra cultura.
Aunque fue una gran experiencia, como todas las que vivimos en esos días en que estuvieron aquí en Granada, yo creo que lo importante fue la compañía que teníamos, las personas con que disfrutamos, porque "nuestros" polacos se han convertido en un tiempo relativamente corto en unas personas muy importantes para nosotros. Por eso esta despedida final ha sido tan triste, porque puede que no nos volvamos a ver y volver a vivir esta experiencia, y por esta razón creo que debemos recordar para siempre los momentos vividos junto a ellos, esas personas que durante tan solo unos cuantos días, se han convertido en nuestros hermanos. Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario