miércoles, 7 de septiembre de 2016

Erasmus+ Palermo

Ciao a tutti! Esta entrada es para recordar todas las experiencias vividas en este Erasmus+, decir que ha sido una experiencia maravillosa, los primeros días fueron un poco complicados ya que al ser un país diferente todo cambia. Todo cambio cuando conocimos a las demás personas que había en el mismo lugar haciendo un Erasmus de diferentes ciclos de aquí de Granada. En ese momento comenzó a ser todo diferente, y empezamos a visitar todos los sitios de Sicilia.
Monte Pellegriono

Cefalù

Estos son algunos de los lugares, entre otros también esta la playa de mondello, San Vito y Scopello, el pueblo de SferaCaballo… y por ultimo una foto con todos los que han formado parte de este Erasmus+ de Granada.

Muchas gracias al IES Cartuja por hacer posible esta increíble experiencia, espero que no sea la última.

1. respecto al viaje, todo fue muy sencillo ya que desde el centro IES Cartuja de granada, el profesor Rafael nos consiguio todo.Nos busco y compro los billetes, nos saco las tarjetas de embarque etc.
    tomamos un autobus desde granada hasta madrid, que por cierto era el alsa premium y el viaje se nos hizo bastante comodo y ameno ya que pudimos ver alguna pelicula e incluso nos dieron la cena. El autobus nos dejo directamente en el aeropuerto.

2. Del aeropuerto decir que es un aeropuerto, poco mas. Esperar a que salga el avion y listo.
    hicimos trasbordo en roma y alli nos montamos en otro avion, pero todo fue mui sencillo.
    una vez en Palermo, nos recogieron dos muchachas muy apañadas, que son las que se encargaron de todo respecto a nosotros en palermo, nos llevaron directamente en coche hasta nustra casa.

3. el viaje de vuelta fue aun mas sencillo ya que conociamos un poco mas el idioma. el viaje en resumen fue lo mismo que para ir pero al reves.
    En resumen todo bastante bien con respecto al viaje, no tuvimos ningun problema. si algo me parecio me parecio mejorable es el hecho del trasbordo, ya que con el problema del idioma se hace un poquito lioso, pero tampoco es muy complicado y creo que compensa con lo que uno se ahorra.