martes, 21 de marzo de 2017

ERASMUS+PALERMO ✌

Muy buenas!

En primer lugar me presento , me llamo Mayssa, tengo 18 años y me voy de prácticas a Palermo (Italia).

Hoy escribo mi primera entrada en este Blog de erasmus que me han dado los coordinadores de Erasmus para tener un lugar oficial donde escribir y contar cosas de la ciudad donde nos vamos.

Cuando me dijeron que las prácticas iban a ser en Palermo lo primero que pensé fue... vale no sé ni donde està eso😯 ,ni como es 🤔... así que me puse una tarde a investigar sobre aquello que desconocía y ya me enteré de un poco más.

Bueno respecto a los comentarios que he leído en este Blog Erasmus de las experiencias de alumnos de otros años , decir que tengo muchas ganas de ir conocer muchas cosas, aprender mucho y disfrutar mucho 😉.

Y eso , iré actualizando mi blog poco a poco y poniendo cosas nuevas.

Un saludo a todos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario