sábado, 13 de abril de 2019

Una mañana cualquiera de trabajo :D

Mis mañanas en la empresa son "Especiales" ya que el trato familiar, de amigos con buena relación laboral es incalculable.

Esta entrada se dedicará a mi empresa, IN LIFE PORTUGAL.

Mis primeros días estaba nervioso ya que no se que me deparaba el día a día en esta empresa, mas que nada sería un sentimiento de lo mas normal creo yo.

Lo que no era normal y si me gusto mucho es la sensación de  sentirse parte de la plantilla de la empresa. Fue  algo sensacional, me dieron la bienvenida como nunca en ningún sitio.

En la oficina disponemos de todo lo necesario para trabajar y para poder descansar bien de verdad, disponiendo asi de cocina, balcón, mesa con dos sillas para beber, un puf, etc...

En mi día a día es cansado pero pasan los días rápidos ya que la buena relación, amistad, compañerismo, apoyo sin límites hacen que el día a día se trabaje mas duro, sintiendo así mas a gusto con tu trabajo, y mas satisfecho que el trabajo está bien echo.

Es muy probable que en las siguientes imágenes no estén todos mis compañeros pero si ven ustedes un día a día que querría compartir con muchos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario