miércoles, 8 de mayo de 2019

De bienvenida en la empresa



Se realizó una pequeña fiesta en la oficina con el objetivo de dar la bienvenida a nuestros compañeros futuros, de ahi pues hicieron presentaciones y una pequeña exposición para llevar a cabo un plan, para explicar las numerosas funciones de la empresa.

A mi me tocó presentarme en portugués jajajaj que vergüenza pasé, ya que a mi el idioma no se me da bien, después de todo, lo hice como un miembro mas de la empresa pero nuevo al fin y al cabo.






Con todo el equipo de entrevistadores y miembros entrevistados para el empleo.
                                                                           Con el equipo que trabajamos en la oficina (Mis compañeros).

                                                                                                     LA FOTO COMO PARTE DEL EQUIPO¡¡ :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario