domingo, 10 de mayo de 2015

De cruces en Granada




El día 3 de mayo por la mañana, mi padre trabajaba pero salía a la hora de comer. Así que subimos mi madre, mi hermano, Asia y yo al hotel Alhambra Palace, donde trabaja mi padre. Nos tomamos algo en la terraza y nos hicimos algunas fotos.
Fuimos a comer a un bar que hay en Plaza Nueva, donde nos pusieron jamón, a Asia le encantó. Después dimos una vuelta para ver las cruces.
A las seis de la tarde volvimos a casa a descansar un rato. Cuando estaba casi anocheciendo, volvimos a salir y Asia y yo cogimos una rosa, nos la pusimos en el pelo y nos pintamos un poco.
Después fuimos a plaza Bibarrambla donde mi madre y yo bailamos sevillanas aunque no nos acordábamos mucho. Más tarde cenamos y Asia probó el salmorejo, que también le gustó mucho, y volvimos a casa.
¡ESE DÍA LO PASAMOS GENIAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario