domingo, 16 de abril de 2017

Erasmus+ Palermo



Buenas tardes. 

Os voy a presentar a mi compañera de empresa. la que se encarga de decirme lo que tengo que hacer y explicarme todo lo que hace y porque lo hace.
Ella se llama Flaminia, tiene 24 años y es una persona encantadora. Esta pendiente de mi siempre, y ella es la que me dice el trabajo que tengo que realizar. Y si algún día no tengo nada que hacer ella me sienta a su lado y me explica todo lo que ella hace y el porque lo hace de tal manera.
Mi trabajo hasta ahora realizado en la empresa es ordenar facturas, hacer fotocopias, hacer cuadros de excel para los clientes de la empresa e ir donde Flaminia vaya.
En esta semana Flaminia está metiendo unas facturas en un programa de ordenador que me va explicando como se hace porque en las próximas semanas será el trabajo que tengo que realizar.
Estoy muy contenta con mi empresa y mi compañera, a demás de Flaminia hay otra compañera más que se llama Katia que es igual de simpática, generosa y agradable, siempre pendientes de mi, en ayudarme o en si quiero algo. 

Esto es todo lo que puedo contar sobre mi trabajo en la empresa, seguramente más adelante haga cosas diferentes, que sin ninguna duda volveré a contar en el blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario